Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Los desarrolladores australianos Black Delta han lanzado hoy el tráiler del esperado juego KartKraft de PC en su canal de You Tube. “Tras volver a Australia después de la increíble recepción que KartKraft tuvo en la Gamescom 2015, nos concentramos en preparar el lanzamiento de Acceso Anticipado de KartKraft. Tras 12 meses finalmente podemos mostrar un videojuego en el que el equipo Black Delta ha estado trabajando“, son las palabras por parte de la desarrolladora.

Zach Griffin es el creador de este juego y CEO de Black Delta. Originalmente KartKraft se iba a llamar KartSim, y es la evolución de un prototipo de videojuego creado en la Universidad por Griffin cuando era corredor de karts. Con este juego los jugadores podrán subir de 0 a 100km/h en 3,1 segundos.

kartkraft

Este juego tiene planeado su lanzamiento programado para el primer cuarto de 2016 mediante Acceso Anticipado en Steam. Está movido por el motor Unreal Engine 4 haciendo de este juego de karts la sensación más realista que se haya podido ver hasta ahora, ofreciendo físicas reales de karts, circuitos replicados con la precisión de un escaneo láser, y un modo de jugar tipo sandbox.

Por si fuera poco, los usuarios pueden personalizar su avatar, su kart y el propio equipo de productos de partners como por ejemplo: FREEM, Aplinestars, CRG, IAME, MIR, Sparco, Arai, Arrow, Monaco, Praga, Sodikart… etc.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Los campeones se hacen en KartKraft: Las carreras de kart en este juego vienen tomadas por sin suspensiones, sin cinturones de seguridad y sin apenas agarre. Compitiendo contra otros 30 conductores, los jugadores deberán pasar por la línea de meta entre los primeros y podrán comprobar que este juego hace campeones.

Más rápido que un súper deportivo: Cualquier vehículo es importante desde los primeros y más sencillos hasta los más potentes, solo hay que saber sacarle partido a cada uno.

Correr por todo el mundo, desde Europa hasta Estados Unidos: Los jugadores podrán correr en los reconocidos circuitos de todo el mundo, como Sarno en Italia; Atlanta Motorsport Park em Estados Unidos; Paul Fletcher International en Reino Unido y muchos más.

Físicas reales de karts: Los usuarios podrán sentir el rugido de los motores cuando alcancen las 21.000 revoluciones por minuto, las ruedas mientras se agarran al suelo de asfalto y observar como el chasis se retuerce cuando te golpeas.

kartkraft

Construir un equipo propio: Comprando un kart se puede crear un equipo invitando a los amigos para correr. Ganando carreras se desbloquean talleres mejores, skins para el equipo, drones, coches rc y muchas más cosas.

Comprobar la velocidad a la que cada uno es capaz de correr: Personalizando el avatar con las marcas incluidas en el juego, los jugadores podrán demostrar cómo conducen y como no con un estilo de conducción sin límites.

 

Se desvela el primer tráiler de KartKraft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.