Destiny 2 podría tener problemas con los servidores en su lanzamiento

¡Al fin ha llegado el día! Hoy llega Destiny 2 a las tiendas, casas y consolas de todo el mundo. La secuela del conocido título de Bungie es una de las más esperadas del año y desde hoy podrán aventurarse en ella los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (los de PC, todavía tendrán que esperar unos meses). Desde Bungie, nos han hecho saber que se espera una gran afluencia de jugadores durante estos primeros días de lanzamiento, por lo que es posible que se produzcan tediosas colas en los servidores.

Con los servidores de Destiny 2 ya en línea, y con cada vez más países dentro de estas listas, el número de jugadores y conexiones se han visto incrementadas. Por ello, con el fin de “regular la afluencia de jugadores”  las colas de servidores aparecerán en Destiny 2, tal y como pudimos experimentar en el primer título.

De hecho, Bungie ha querido avisar a los jugadores aportando varios consejos por si nos quedamos atascados en las fatídicas colas de servidores. De esta forma avisan:

  • Si un jugador pierde la conexión o es expulsado de la cola, su posición no quedará guardada.
  • Si un jugador alcanza el primer puesto de la cola y no puede conectarse a los servidores de Destiny 2, tendrá que volver a entrar en la cola de nuevo.
  • Los tiempos de cola pueden variar, dependiendo del tráfico del servidor, y de los jugadores conectados.

Además, desde Bungie han comunicado que los servidores de Destiny 2, están actualmente online en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de jugadores están esperando al día de hoy, para poder hacerse con su copia y poder jugar al fin. Sea como sea, teníamos muchas ganas de que este título llegara al mercado, por lo que esperemos que no tengáis muchos problemas para poder jugarlo. 

Os recordamos, que ayer conocimos un par de datos confirmados del juego, como por ejemplo, que los micropagos vuelven a la secuela de Destiny y que tendrá 17 misiones en su campaña principal.

¿Vosotros que opináis?¿Creeis que está justificada la causa de tener que esperar para poder jugar a Destiny 2?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...