Destiny 2: Se filtra que también tendrá micropagos y 17 misiones principales

Hemos conocido nuevos detalles acerca del videojuego Destiny 2, ya que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina para PS4 y Xbox One, y que también tendremos en octubre para PC.

Una de las primeras noticias de interés es que se ha confirmado que habrá micropagos, como ya sucedía en su primera parte, podremos comprar dinero virtual con dinero real. La moneda para esta segunda parte, será la misma que la utilizada en su predecesor , “Silver”, así  podemos  confirmarlo gracias a que en su catálogo promocional; GameStop, la conocida multinacional norteamericana, ha desvelado varios contenidos para desbloquear que presentaban su precio en esta moneda virtual.

De forma indirecta, la cadena ha confirmado que ésta será la moneda con la que se podrán realizar los micropagos.

La equivalencia del Silver con el dinero real también ha sido desvelada, de esta forma para obtener 1.000 silver con un plus de 100, tendrás que pagar 9,99 euros y por 2.000 silver con un extra de 300, 19,99 euros.

Gracias a esta filtración también hemos podido saber acerca del sistema de misiones que tendrá Destiny 2.

Según los datos filtrados nos desvelan que la campaña constaría de 17 misiones principales, 30 misiones secundarias, 4 world quests y además contaremos también con misiones secretas.

De este título hay que tener en cuenta que no solo las misiones principales son lo importante, sino poder explorar a fondo esta maravillosa aventura que nos ha preparado Bungie.

 

Destiny 2: Se filtra que también tendrá micropagos y 17 misiones principales
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Mañana, DIOS!! MAÑANA!!! Llevo un mes esperando desde que lo reservé!!!!
    Que ganas!!!

    1. Gema

      ¡Jajaj! ¿Has disfrutado ya del videojuego? ¿Primeras impresiones? 😛

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...