Desafíos de Borderlands en Fortnite: Battle Royale (Temporada 10)

Los mundos de Borderlands y Fortnite se han unido gracias a las misteriosas grietas que pueblan el mundo del battle royale de Epic Games. La unión trajo a los usuarios de Fortnite nuevas skins, elementos cosméticos, la nueva zona en el mapa de Pandora y… ¡Desafíos! Hemos enviado a nuestro agente especial, El hombre de las mil skins, para que localice los objetivos de las misiones. Ahora que ya los tenemos, os ofrecemos los desafíos y las localizaciones para resolverlos. ¡Vamos a ello!

Borderlands y Fortnite se unen para crear el evento #FortniteXMayhem

Desafíos de Borderlands

Los desafíos de Borderlands llegaron junto al resto de elementos cosméticos y cambios en el mapa. No estamos ante una serie de desafíos demasiado complicados, pero ciertamente necesitan de buscar ciertos elementos en algunas de ellas. ¡Y para eso estamos nosotros aquí! Os mostraremos cuáles son los desafíos y señalaremos en el mapa los puntos a los que debéis acudir para completar las distintas misiones.

  • Consigue 10 de dinero de cofres y oponentes en Pandora.
  • Elimina a 3 oponentes en Pandora.
  • Registra 7 cofres en Pandora.
  • Encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo.
  • Consigue 500 de escudo en Pandora.
  • Busca 3 símbolos diferentes de cámaras.

Cabe destacar que todas las localizaciones de las misiones se sitúan en Pandora o a su alrededores, la nueva localización en Fortnite Battle Royale.

Encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo

En esta misión tendremos que ayudar al bueno de Claptrap a encontrar su ojo, un guiño a una de las primeras misiones de Borderlands 2. Borderlands requiere un poco más de tiempo, pero en Fortnite es más fácil. En PureGaming ya encontramos el ojo de Claptrap en Borderlands, así que sabemos exactamente donde se lo ha dejado esta vez el simpático robot. La mano de Claptrap señala el lugar. Se localiza exactamente dentro de una casa, entre un televisor y un sillón.

Busca 3 símbolos diferentes de cámaras

Ahora tendremos que buscar 3 símbolos distintos de las cámaras de Borderlands 3. En la imagen que os compartimos a continuación os enseñamos cual es el símbolo y las localizaciones donde podréis encontrarlo.

¡Estas son las misiones de Borderlands en Fortnite: Battle Royale! ¿Qué os han parecido las misiones?, ¿Ya las tenéis completas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...