La demo de Itadaki Street ya se encuentra disponible

El juego de Itadaki Street, cuyo verdadero nombre es Itadaki Street: Dragon Quest amd Final Fantasy 30th Anniversary, ya tiene disponible su demo para las plataformas de PlayStation 4 y PS Vita en la PlayStation Store japonesa.

En la demo se ha podido ver el mapa de Trodain, del juego Dragon Quest VIII con los personajes de Yuna, de Final Fantasy X, Kefka de Final Fantasy VI, Carver de Dragon Quest VI: Realms of Revelation, y Anlucia del juego Dragon Quest X. Esta demo incluye además la opción de poder jugar online con otros usuarios de la propia demo o de la versión final del título.

Este juego es la nueva entrega de la famos a saga de juegos de mesa de Square Enix. Este capítulo recoge elementos de Final Fantasy y Dragon Quest junto con los más variados personajes de ambas franquicias y se fusionan en este estilo particular del juego mientras se busca celebrar el trigésimo aniversario de ambas licencias. En el juego, los usuarios recorrerán escenarios coloridos mientras avanzan por el casillero recogiendo recompensas, sometiéndose a pruebas y poniendo a tes su propio azar.

El juego de Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary se estrena en Japón el 19 de octubre sin haber todavía fecha confirmada en Occidente.

La demo de Itadaki Street ya se encuentra disponible
2 (40%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...