Demium Games celebrará su tercera All Startup Games en noviembre

Que la industria del videojuego español no sea una de las más populares en nuestro país no es un secreto. De vez en cuando los periódicos se llenan de titulares anunciando el futuro del sector, “Una industria al borde del acantilado” o “el futuro de los desarrolladores españoles está fuera de España” son títulos que presenciaban las portadas de la prensa hace relativamente poco.

Por eso mismo se necesita el apoyo desde dentro para motivar e impulsar a los talentos nacionales, y es que a pesar de que España se posicione en el cuarto puesto europeo en el consumo de videojuegos, la realidad es que los estudios o empresas nacionales no facturan.

Demium

Aunque con la nueva oferta de estudios públicos en referencia a los videojuegos parezca que el horizonte pinta mejor para todos aquellos que están interesados en este mundillo, la realidad se torna ligeramente diferente, y es que después de esos estudios el mercado laboral no es tan positivo.

La creación de empresas como Demium Games buscan potenciar el producto nacional promoviendo el cambio en la industria. Por eso mismo en el mes de noviembre celebrará la tercera edición de AllStartup Games, evento que fomenta la creación y participación de los jóvenes. En él se seleccionará a los que más potencial tengan siguiendo todo su proceso y contando a su vez con mentores y profesionales de la industria. Además Demium Games acuña el siguiente eslogan: “Talentos de España, uníos a nosotros”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...