Death’s Door llegará a PS4, PS5 y Switch el próximo mes

Death’s Door, la fantasía de acción y aventura sobre un cuervo que recolecta almas, llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch el 23 de noviembre.

Los propietarios de PlayStation pueden reservar ahora.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Sobre el juego

Death’s Door presenta un mundo peculiar y curioso donde los cuervos se encargan de recolectar las almas de los muertos. Por un lado, el trabajo se sale un poco de lo común cuando le roban el alma asignada. Para recuperarlo, deberás localizar a un ladrón en un reino que no haya sido tocado por la muerte. Aquí, las criaturas superan su fecha de vencimiento y «rebosan de codicia y poder».

Pasando por el Salón de las Puertas hacia el otro lado, explorarás una tierra llena de habitantes e innumerables secretos, y traerás esperanza a los personajes que conocerás en el camino.

El juego presenta la capacidad de mejorar las armas cuerpo a cuerpo, las flechas y la magia a medida que rastreas y derrotas a los tiranos con «historias y motivaciones» propias.

Lanzado anteriormente para PC y consolas Xbox, Death’s Door es un juego aclamado por la crítica que le gustó a mucha gente.

Death's Door

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...