Yager aclara el incidente con Deep Silver por Dead Island 2

Si ayer nos hicimos eco de la noticia de que Yager, estudio encargado del desarrollo de Dead Island 2. Era apartado definitivamente del proyecto por parte de Deep Silver. Ahora tenemos un comunicado oficial del estudio aclarando los motivos de este suceso. Donde parece que la falta de acuerdo entre desarrolladora y editora ha sido el detonante.

Como bien adelantamos, Deep Silver hizo público que Yager, estudio encargado del desarrollo de Dead Island 2. Quedaba al margen del proyecto sin dar más detalles al respecto, pero hoy conocemos la visión del asunto por parte de la desarrolladora.

”Lamentamos comunicar la cancelación de nuestro proyecto conjunto con Deep Silver. A partir de ahora, Yager no es responsable del desarrollo de Dead island 2.

Nuestro equipo está plenamente comprometido con el desarrollo de títulos de calidad AAA. Trabajamos en estrecha colaboración con editores y otras compañías y mantenemos al mismo tiempo un estudio independiente. Nuestro equipo está compuesto por las mejores mentes creativas y especialistas en tecnología y todos compartimos una identidad. El equipo trabajó entusiasmado para llevar Dead Island 2 a un nuevo nivel de calidad pero la visión de Deep Silver hizo que el proyecto tomara el rumbo que ha tomado y lo que ha llevado a esta situación. Nos enfocaremos en Dreadnought, nuestro nuevo juego, así como en nuevos proyectos de los que daré detalles muy pronto.

Esperamos sinceramente que DI2 llegue a buen puerto y sea la gran experiencia que todo el mundo ha estado esperando.”

El resumen, parece que los objetivos a alcanzar por cada una de las partes eran distintos. Donde aparentemente, Yager deseaba un resultado más ambicioso. Pero por desgracia para todos nunca sabremos el aspecto final que hubiese tenido Dead Island 2 en manos del estudio alemán. De todos modos aun nos falta por conocer que piensa Deep Silver al respecto.

A falta de más información, lo único que sabemos es que Dead Island 2 llegará a lo largo de 2016, pero con el devenir de los acontecimientos esto es mucho augurar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...