Dead Rising 4: Así se ve el modo co-op

Desde el canal de IGN, hoy hemos podido ver por primera vez cómo será el modo Co-op del nuevo Dead Rising 4, que saldrá a la venta para PC y Xbox One el próximo 6 de diciembre.

Capcom ha anunciado hoy el modo cooperativo. Al contrario de lo que muchos usuarios podrían pensar, este modo cooperativo es un modo independiente al modo campaña y contará con 4 personajes de la historia.

El productor, David McAnerin, ya contestó hace un tiempo cómo estaría enfocado el modo:

Tenemos un modo online para 4 jugadores. El el modo historia (…) solo vas a jugar como Frank… y el cooperativo con cuatro jugadores es nuestro modo multijugador. Está un poco inspirado en el modo original Infinity para los fans de la vieja escuela.

Tiene lugar en el centro comercial. Juegas como 4 supervivientes que también tomarán parte en el modo historia, de esta forma también se podrá conocer un poco más de su historia. Estás en el centro comercial y tomas parte en una serie de misiones locura para sobrevivir.

En el video que os enseñamos se pueden apreciar las principales características del modo cooperativo, algunos de  los personajes disponibles y uno de los jefes. Pese a ello, algunos de los aficionados ya han expresado su opinión sobre que esta novedad haya quedado fuera del modo campaña.

 

La estructura se basa en los 4 jugadores juntos, empiezan en una casa segura; tomas tus armas y tu carga y te preparas para salir; desbloqueamos las puertas y empieza la locura… Tienes que llegar a la casa de nuevo para sobrevivir al final del día.

 

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...