Dead Riging 4 llegará finalmente a PC en marzo

El popular juego de acción de zombies Dead Rising 4 fue lanzado al mercado el pasado mes de diciembre para Xbox One. Nuestro querido protagonista Frank West vuelve a escena, pero en vez de verle en una consola, le podremos controlar con nuestro teclado y ratón a partir del mes que viene.

La conocida saga de zombies Dead Rising 4 también tiene cabida en PC

Para quien no esté familiarizado con la trama de Dead Rising 4, os contamos que los jugadores se verán inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos acontecidos en el primer Dead Rising. Como es lógico, nuestro personaje principal se mueve por el deseo de descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote infeccioso.

El popular título de acción llegará para la plataforma de Steam el próximo 14 de marzo y podremos disfrutar absolutamente todas sus características. Y además, para los que os estéis preguntando sus requisitos minimos y recomendados, también los conocemos, y son los siguientes:

Requisitos mínimos recomendadosRequisitos recomendados
CPU: Intel i5-2400 / AMD FX 6300CPU: Intel i7-3770 / AMD FX 8350
RAM: 6GBRAM: 8GB
GPU: GTX 760 (2GB) / HD 7850 (2GB)GPU: GTX 970 (4GB) / R9 290 (4GB)
DX: DirectX 11DX: DirectX 11
SISTEMA OPERATIVO: Windows 10SISTEMA OPERATIVO: Windows 10
Espacio libre en disco duro: 50 GBEspacio libre en disco duro: 50 GB

¿Tenéis ganas de poneros en la piel de Frank West y descubrir la verdad de la epidemia que se esconde detrás de la saga Dead Rising?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...