Dead or Alive 5 Last Round – Tráiler de lanzamiento

Ya está disponible desde el pasado viernes a la venta, uno de los videojuegos referentes de lucha: DEAD OR ALIVE 5 Last Round. El juego se encuentra disponibles en las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. También está disponible en formato digital en PS3 y Xbox360. Y para los jugadores de PC, la versión de Steam será lanzada el próximo día 30 de marzo de 2015.

 

Dead or Alive
Como principales novedades, destaca un impresionante nivel gráfico, con un nivel de detalles y realismo sin precedentes. Cuenta con llamativas localizaciones de todo el mundo, el mayor elenco de luchadores de la saga Dead or Alive y exhaustivas opciones de personalización.

 

Estas opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán infinidad de posibilidades al jugador, para que nuestro luchador siempre lleve el estilo que queramos según la batalla a la que se vaya a enfrentar.

 

Dead or Alive

 

Team NINJA y Koei Tecmo lo han vuelto a hacer. Las luchadoras más sexys han vuelto para dar guerra y sobre todo, para darnos los combates más rápidos e interactivos que se espera de un DEAD OR ALIVE. Así que si sois seguidores de esta saga, ya lo podéis adquirir en vuestro establecimiento favorito. ¡A disfrutadlo!

 

Este es el tráiler de lanzamiento:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...