Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

El desarrollador francés Atelier 801 ha revelado el MMO isométrico Deaz Maze, cuyo lanzamiento está previsto para 2018 en PC, a través de STEAM.

La cooperación será clave en este juego que nos sitúa en un mundo donde la humanidad ha sido prácticamente exterminada por una plaga de zombies

Los jugadores tendrán que explorar, buscar comida y trabajar juntos para intentar sobrevivir y reconstruir la sociedad.

Encarnarás a uno de los pocos supervivientes que quedan, los recursos podrán recogerse y convertirse en suministros de supervivencia, los objetos ordinarios se convierten en armas mortales contra una amplia variedad de agresivos e inteligentes infectados.

Según Jean Baptiste, cofundador de Atelier 801:

“¿A quién no le gustan los zombis? En Atelier 801 nos encantan, así que estamos emocionados de revelar nuestra versión unica sobre el apocalipsis. Con Dead Maze queríamos intentar hacer algo distinto: un MMO donde haya que trabajar en equipo para sobrevivir y restaurar la civilización. Explorar, crear, luchar, todo ello es clave, pero no durarás mucho tiempo solo. Tenemos muchas ganas de que nuestra comunidad y jugadores comiencen a jugar”.

Estas son las características de Dead Maze:

  • La cooperación es clave: colabora con otros jugadores para conseguir grandes recompensas en un mundo devastado y moderno.
  • Ambientado en el destruido oeste de los Estados Unidos, con una historia que pone a los jugadores en el centro de la acción. Interactuando con los diferentes personajes.
  • Para defenderte podrás usar los más de 500 objetos disponibles.
  • Los zombis no serán el único peligro, el hambre, la sed, las enfermades y lesiones te pondrán a prueba.
  • Podrás elegir el tipo de jugador que quieres ser, desde el support o al tanque.
  • Los zombis tienen un diseño de IA que te lo pondrán muy dificil, ya que serán capaces de organizarse .
  • Podrás establecer tu campamento y construir tu casa, decorándola a tu gusto.

 

Dead Maze el nuevo MMO de zombis gratuito
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here