Dead Cells ahora es más fácil

La actualización número 25 de Dead Cells , «La práctica hace la perfección», agrega una sala de entrenamiento y mejoras opcionales especiales para hacer que el roguelike sea más fácil. La actualización, que ya está disponible en PC y consolas, tiene como objetivo facilitar la curva de aprendizaje de Dead Cells para los recién llegados, sin eliminar la dificultad que disfrutan los fanáticos.

La nueva sala de entrenamiento permite a los jugadores practicar la lucha contra cualquier mafia que ya hayan encontrado en el juego. Los jugadores también pueden practicar la lucha contra los jefes en el entorno en el que se encuentran normalmente para perfeccionar sus habilidades antes de enfrentarse al verdadero negocio.

La otra nueva incorporación son los Aspectos opcionales, que otorgan poderes especiales únicos que facilitan el progreso en el juego. Mientras un Aspecto está activo, los jugadores no pueden desbloquear nuevas celdas de jefe o logros de jefe impecables, por lo que los jugadores deberán terminar una carrera sin un Aspecto para desbloquear el siguiente nivel de dificultad. Los Aspectos proporcionan bonificaciones específicas, como Toxin Lover, que niega el efecto del veneno y hace que las nubes y charcos de gas venenosos te curen lentamente. Los jugadores deberán elegir el aspecto que mejor se adapte a su estilo de juego.

La actualización también agrega una nueva función al mapa, que muestra todos los caminos disponibles a través de una región, pero solo después de que un jugador haya atravesado el camino al menos una vez antes. La actualización «La práctica hace la perfección» de Dead Cells ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. Dead Cells también está disponible como parte de Xbox Game Pass tanto en la consola como en la PC.

Dead Cells

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...