Dark and Light, un MMORPG de supervivencia que llega en otoño a PC

Estad atentos a Dark and Light un MMORPG de supervivencia que llegará el próximo otoño y que arrancará su aventura con el acceso anticipado en Steam.

Dark and Light será un remake del MMORPG que salió en 2006

Aunque es cierto que Dark and Light será un remake del  MMORPG que salio en el año 2006,  ahora vuelve reconstruido con el motor gráfico Unreal Engine 4 y presenta importantes cambios como misiones individuales, cooperativas, mazmorras para grupos y sobre todo, combates PvP.

Tendremos libertad casi total para personalizar nuestro personaje, asignarle habilidades y elegir equipo para sobrevivir en el terrible mundo abierto que nos espera en Dark and Light.

dark and light

Estas son algunas de sus principales novedades según han informado por nota de prensa:

  • Dark and Light mezcla el género survival y el MMORPG.
  • No habrá ni misiones ni tutoriales para jugar, tendrás que sobrevivir en solitario o con aliados en el inhóspito mundo de Dark and Light.
  • El juego será un sanbox de mundo abierto: podrás construir asentamientos, luchar eligiendo bando o explorar libremente el mundo de Dark and Light .
  • El combate será en primera persona.
  • Podremos tener criaturas salvajes si las domamos.
  • No hay clases predefinidas.
  • Es un juego Survival: Al jugador le afectará el hambre, la fatiga, enfermedad y el ataque de otros jugadores y criaturas.

¿Sobreviviremos a lo que nos espera en Dark and Light? Desde luego el juego promete y mucho, por lo que no perderemos la pista de todas las novedades que se vayan filtrando de esta aventura de superviviencia. ¡Estamos deseando probar el acceso anticipado!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...