Un fan hace un corto de Fortnite: Battle Royale al estilo Looney Tunes

No exageramos al decir que estamos ante uno de los mejores vídeos que hemos visto en los últimos tiempos en youtube: Humor y estilo artístico de los Looney Tunes y Fortnite. ¿Que no os lo creéis? Seguid leyendo.

Looney Tunes y Fortnite

Fortnite rompe barreras, cautiva corazones y engancha como los helados en verano. Por otro lado, los Looney Toons han sido y son parte de la infancia de cientos de jóvenes. ¿Qué ocurre cuando juntas estas dos cosas? Que surge un cóctel perfecto de risas. El usuario de Youtube Mashed ha realizado un corto al estilo El Coyote y el Correcaminos.

Seremos honestos: Estamos encantadisimos con este corto y nos hemos tronchado de la risa. Creemos que el artista ha sabido juntar a la perfección la esencia Fortnite y el humor cartoon que muchos disfrutamos en nuestra infancia.

El Coyote y el Correcaminos es todo un clásico y se cimenta sobre una sencilla fórmula

El Coyote quiere atrapar al Correcaminos y cada episodio prueba una serie de alocados y enrevesados planes. Lleva esta fórmula a Fortnite con la skin de cuervo y la de osito rosa adorable y el resultado es este. ¿Os imagináis una serie de Fortnite así? Soñar es gratis.

Mashed es un creador de contenido en Youtube que realiza cortos temáticos. El corto que os hemos mostrado no es el único de Fortnite ni el último de la larga lista de vídeos temáticos de los que dispone el canal. Si os ha gustado, os recomendamos el resto de vídeos de su canal: Las risas están aseguradas.

Por otro lado, os recordamos que ya tenéis disponible la actualización V5.30 y podéis ver las nuevas skins.

¿Qué os ha parecido el corto animado?, ¿Os gustaría que hubiese una serie así?, ¿Creéis que puede haberla? Nosotros damos ideas. ¡Guiño, guiño, Epic Games! Contadnos en comentarios.

Un fan hace un corto de Fortnite: Battle Royale al estilo Looney Tunes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...