“Ctrl” el cortometraje exclusivo para PlayStation VR

En el blog oficial de PlayStation se anunciaba, el pasado lunes, el estreno de “Ctrl”, un cortometraje realizado por Breaking Fourth exclusivamente para PS VR.

Será este viernes 23 de junio cuando estrenen Ctrl, disponible para descargar desde PS Store.

En Crtl veremos a Liam, un joven que compite en un campeonato de e-sports. Estarás en primera fila viendo este juego, rodeado de un ambiente muy tenso en el estadio de la competición.
Cuando parezca que todo está ganado, descubrirás cuál es el motivo de la lucha de Liam.

Alyssia Frankland, directora de marketing de Breaking Fourth, afirmaba en el propio blog que buscaban crear una historia que mezclase, tanto la industria del teatro londinense, como la de los videojuegos.

 

“En Breaking Fourth, nos volcamos en la realización de historias inmersivas en RV. Presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en la Exhibición de RV y el Festival de Cine de Raindance de Londres, Reino Unido, y nominada a los Premios a la Innovación de Wired Audi y los Premios Proto, Ctrl lleva las historias en RV al siguiente nivel de entretenimiento”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo, afirmaba lo interesante que les resultó crear Ctrl, permitiéndoles buscar las mejores maneras de involucrar al espectador en la historia.

“Nos hemos centrado principalmente en la experiencia del espectador, pues creemos que la personificación y la presencia vienen de la mano con la responsabilidad. PS VR nos brinda una gran oportunidad para probar nuevas técnicas y aprovechar al máximo su capacidad de inmersión”.

Se trata de un corto dirigido a los seguidores de PS VR que quieran una experiencia distinta, en una historia oscura y profunda que explora temas de poder, control y evasión.

 ” Al ponerte el casco de PS VR te sumergirás en preciosos mundos de 360 grados. Mientras afrontas la implacable naturaleza de la realidad del personaje y, mientras el argumento se desarrolla, te verás a ti mismo reflexionando sobre tus propias experiencias…”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...