Crusaders Kings III llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5

Crusader Kings III, el exitoso juego de rol de gran estrategia de Paradox Interactive, llegará a consolas por primera vez en la historia de la franquicia. En colaboración con los desarrolladores de Lab42, Paradox llevará la majestuosidad y la intriga de la política de corte medieval a un público totalmente nuevo en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace.

La joya de la corona de la gran estrategia de Paradox Interactive, la franquicia Crusader Kings ha deleitado durante mucho tiempo a los usuarios que buscan una experiencia de estrategia profunda. Lanzado para PC con gran éxito en 2020, Crusader Kings III se convertirá en una nueva experiencia estratégica para los jugadores de consolas. Tras el éxito en consolas de su juego de estrategia de ficción, Stellaris, Paradox y Lab42 adaptan una de las producciones de estrategia más populares para los usuarios de consolas que buscan mayor profundidad y complejidad en los títulos de contexto histórico.

Los aspirantes a monarcas medievales disfrutarán de un soporte de gamepad totalmente nuevo, diseñado desde cero para los mandos de control de consolas. CK3 sacará partido del potencial clave de Xbox Series X|S y PlayStation 5, como los tiempos de carga superrápidos para una experiencia de juego perfecta. Los usuarios de Xbox Series X|S podrán cambiar rápidamente entre el juego y un tutorial en Youtube acerca de cómo sofocar una revuelta campesina. Los usuarios de PlayStation 5 experimentarán la tensa mecánica de juego por sí mismos, ya que los mandos DualSense reaccionan físicamente a los sucesos del juego cuando transcurren.

El juego

  • Elige una casa real o noble de varios reinos en un mapa que se extiende desde Islandia hasta la India, desde el Círculo Polar Ártico hasta África Central.
  • Guía una dinastía a través de los siglos, garantizando la seguridad y el poder de cada nueva generación. Reúne nuevas tierras y títulos para cimentar tu legado.
  • Sé un rey piadoso para llevar los poderes religiosos a tu lado, o ponte en marcha por tu cuenta, diseñando tu propia religión y ganando fama o condenación eterna.
  • Caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, asaltantes vikingos… experimenta el drama y el espectáculo de la Edad Media.

Crusader Kings III, la última entrega de la franquicia de juegos de gran estrategia y rol, ya disponible con un precio de venta de 49.99€ en formato físico en tiendas en formato PC. El juego se comercializará también para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Crusaders Kings III

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...