Crown aterriza en Kickstarter hasta el próximo 18 de Julio

Crown será, sin duda, un punto de inflexión en la industria de los videojuegos en la ciudad de Valencia (España). Y es que gracias a un sistema de juego muy personal, que re interpreta el ajedrez clásico, y a un estilo de dibujo con cada vez más adeptos, el anime, se consigue el cóctel perfecto que hará disfrutar a todo tipo de jugadores. Tilting Games llegan dispuestos a revivir un género olvidado por muchos, pero con más posibilidades que nunca.

Podrás adentrarte en el mundo de Valentia durante el periodo en el que el proyecto se encuentre en Kickstarter. Ya que estará abierto al gran público en su fase Alpha. En ella podremos ponernos en la piel de diferentes personajes, descubrir sus habilidades únicas. Y, lo más importante, mantenernos en contacto con el equipo de desarrollo para que el juego evolucione como nosotros, sus jugadores, deseemos. ¡Tu feedback puede cambiar las cosas, pero esta vez va en serio!

Crown será un juego “Free to play”, es decir, gratuito para todos los jugadores. Dentro del mismo podremos comprar diferentes objetos estéticos, como trajes para los personajes, pero estos nunca influirán en su poder o habilidades. Esto hará que, en su versión más competitiva, tanto las victorias como las derrotas sean realmente justas.

Y te recomendamos que los sigas muy de cerca, ya que la semana del 12 al 18 de Julio llevarán a cabo un torneo en el que participarán numerosos streamers e influencers del sector español de los videojuegos. Una cita para la que ya han anunciado numerosos sorteos entre los viewers.

Tilting Games, la joven desarrolladora valenciana, buscará apoyo en la plataforma Kickstarter hasta el próximo 18 de Julio, día en el que descubriremos si Crown puede convertirse en una realidad.

¡Únete la guerra por Valentia y recibe acceso gratuito al Alpha de Crown en el siguiente enlace!

CROWN

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...