Colaboración entre Rocket League y Dying light

Las compañías Techland y Psyonix han anunciado una colaboración entre Rocket League y Dying Light que constará de un DLC de Dying Light para Rocket League y viceversa según hemos podido ver en el trailer de la compañía.

Estos contenidos descargables serán para ambos juegos, todo ello de manera gratuita. Es decir, habrá contenido gratuito descargable de Rocket League para Dying Light y contenido gratuito descargable de Dying Light para Rocket League. El fútbol con vehículos será llevado a Dying Light, tanto a The Following como a Enhanced Edition.

Sin embargo, por el otro lado, todavía no se sabe que contenido e ítems estarán disponibles para Rocket League pero según palabras de sus desarrolladores darán información más adelante. A pesar de que esta colaboración es inesperada los responsables de Techland han comunicado que son bastante fans del juego y que la colaboración entre ambos podría convertirse en una experiencia única para sus usuarios.

Contenidos descargables en Rocket League y Dying Light

Para obtener este contenido descargable en Dying Light los jugadores tienen que meterse en la página de Dockets de Dying Light  e introducir el código “LightMyRocket” para poder disfrutar de esta nuevo contenido disponible.

Rocket League

Tanto Dying Light: Enhanced Edition como su expansión, The Following. Añadirán de por si nuevas actualizaciones al juego principal como nuevos escenarios, vehículos, argumentos inéditos, otro tipo de carácteristicas jugables entre más cosas. Por el otro lado, Rocking League dentro de poco cambiará el balón de fútbol por el de baloncesto. Seguirá mostrando deporte y conducción arcade.

Las dos entregas de Dying Light, The Following y Enhanced Edition, se encuentran disponibles desde el 9 de febrero. RocketLeague se encuentra de momento solo en formato digital para multitud de plataformas como son PS4, PC y Xbox One. Y además contará con una edición física para consolas a finales de este año según lo estimado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...