Crossing Souls llegará a PC y PS4 el 13 de febrero de 2018

Llegan buenas noticias desde el estudio español Fourattic que junto a Devolver Digital trabajan a pleno rendimiento en Crossing Souls. Acaban de lanzar un tráiler que fecha el estreno del juego para febrero del próximo año. 

Se presenta como un título independiente, un juego de acción y aventura con el estilo de los 16-bit. Nos trasladamos a la California de los 80, donde unos chavales planean un verano inolvidable. Todo cambia cuando encuentran un misterioso artefacto con una serie de poderes que no entienden del todo. El hallazgo hace saltar todas las alarmas y los protagonistas se dan cuenta de que se trata de una conspiración. Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin son los protagonistas de la historia y cada uno tiene unas habilidades y estilo de combate diferentes.

El objetivo principal será ir desbloqueando objetivos y habilidades a media que vayamos avanzando en el juego. Los protagonistas intentarán en todo momento salvar a la humanidad. Devolver Digital ha señalado que las mecánicas del juego y su sistema de puzzles requerirán acciones realizadas en las dimensiones de juego: la de los vivos y la de los muertes.

Crossing Souls

Este juego hace un guiño a clásicos ochenteros como E.T, Los Goonies, Cuenta Conmigo, Exploradores, Cazafantasmass, Gremlins, Karate Kid o Poltergeist.

Según confirmación oficial de Fourattic será posible probar Crossing Souls en PlayStation Experience 2017.

Ahora solo queda esperar al 13 de febrero de 2018 para disfrutar de Crossing Souls en PC y PS4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...