Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

FFTYPE0.jpg

Como bien dicen, nunca llueve a gusto de todos. Si por un lado estábamos contentos por la llegada de Final Fantasy Type-0 HD al PC, tras conocer ciertos detalles de la adaptación, multitud de usuarios han puesto el grito en el cielo y sinceramente, no es para menos.

Cuando se adapta un juego a otra plataforma lo habitual es que se vea beneficiado por las características del nuevo sistema, pero en este caso parece que estamos ante un “copia y pega”. Por un lado parece que solo permite ser jugado en resoluciones de 720p o 1080p, y además irá bloqueado a 30fps. Si esto fuera poco el jarro de agua fría viene al conocer que no ofrecerá soporte para ratón, por lo que solo podremos jugarlo con un pad. Evidentemente todas estas limitaciones no hacen otra cosa que fomentar el descontento entre los fans de la saga en PC, que a buen seguro, harán todo lo posible para que el título si elimine estas barreras en PC.

¿Creéis que las presiones de la comunidad tendrán fruto?

 

Se acumulan las críticas por el port de Final Fantasy Type-0 HD a PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario