Descubre el nuevo CORSAIR K68 RGB, el nuevo teclado de Corsair

La conocida marca de periféricos Corsair, ha presentado hace unas horas un nuevo teclado mecánico pensado para el mercado gaming. Se trata del Corsair K68 RGB. Un nuevo periférico equipado con una tecnología de calidad, para poder librar las mejores partidas en nuestros PC’s.

Corsair apuesta por la comodidad y la seguridad con su nuevo teclado K68 RGB.

Vamos a repasar las características del nuevo Corsair K68 RGB. Empezamos hablando de sus interruptores Cherry MX RGB, los cuales proporcionan un funcionamiento suave, silencioso y lineal, así como un tacto adecuado, ya sea para escribir o para jugar.

Como viene a ser habitual, cada una de las teclas se retroilumina y se puede programar por separado, para que los usuarios puedan disfrutar de una personalización de iluminación prácticamente ilimitada en una viva selección de colores. Para ello, esto se podrá modificar con el software CORSAIR Utility Engine, que ofrece una experiencia de juego RGB extremadamente duradera.

Este programa, también ofrece un sistema de sincronización de iluminación completa entre ratones, auriculares y accesorios CORSAIR compatibles con un solo clic, para que los jugadores puedan coordinar todos sus periféricos con facilidad. Cada tecla también se puede programar completamente en CUE, desde sencillas reasignaciones a complejas macros de varias funciones.

En este sentido, cada una de las teclas, está protegia de forma individual contra el polvo y hasta incluso el derrame de líquido, según la clasificación de protección IP32, para estar preparado en caso de accidentes y no tener que interrumpir el juego. Cada tecla Cherry MX RGB está rodeada por un protector de goma que impide la entrada de líquido y bloquea el polvo, pero sin impedir que la iluminación RGB brille desde abajo.

¿Y su precio?

El nuevo Corsair K68 RGB tiene un precio de 149,90 euros. Pensamos que, para todo lo que ofrece, es un precio bastante ajustado. 

Descubre el nuevo CORSAIR K68 RGB, el nuevo teclado de Corsair
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...