Corsair renueva su gama de auriculares con las nuevas series VOID ELITE y HS PRO

CORSAIR ha anunciado hoy la serie de auriculares VOID ELITE y HS PRO con sonido envolvente 7.1, compatibilidad con varias plataformas, modo inalámbrico de baja latencia… Estos nuevos productos son parte de las series VOID y HS. Si estáis buscando nuevos cascos de una calidad superior, leed con atención.

Review de los Auriculares Gaming Corsair Void Pro RGB Wireless

Corsair Void Elite

La familia CORSAIR VOID de auriculares son sinónimo de sonido de calidad, comodidad y una calidad de fabricación. La nueva serie de cascos VOID ELITE han sido creados desde cero para producir un sonido envolvente 7.1, multicanal virtual e inmersivo. Además, incluye un micrófono omnidireccional con gran claridad vocal. La espuma viscoelástica mullida en los auriculares y la diadema ofrecen una experiencia cómoda.

 

La versión de los cascos VOID ELITE son compatibles con PC y PS4 en modo inalámbrico con un alcance de 12 metros y 16 horas de batería. Por último, también podremos conectarlos mediante un puerto USB y un conector universal de 3,5 mm. En definitiva, los auriculares VOID ELITE combinan rendimiento, calidad y comodidad.

Corsair HS50 Pro Stereo y Surround

Junto con la serie VOID ELITE, llegan los HS50 PRO STEREO, HS60 PRO SURROUND y HS70 PRO WIRELESS, que incorporan mejoras similares entre ellos. Los nuevos controladores de audio de 50 mm y un micrófono unidireccional mejorado y extraíble. Los auriculares HS PRO también tienen un acolchado mejorado de espuma viscoelástica elástica en los cascos, que garantizan la comodidad a largo plaza.

La fabricación está construida con una diadema de aleación de aluminio rígida y una banda interna de metal que ha colocado la serie HS entre una de las preferidas.

  • Los HS70 PRO WIRELESS emplean una conexión de 2,4 GHz de baja latencia con el mismo alcance de 12 metros y las 16 horas de batería de los VOID RGB ELITE WIRELESS.
  • Los HS60 PRO SURROUND son compatibles con varias plataformas gracias al conector universal dorado de 3,5 mm, un adaptador USB que permite un audio 7.1 multicanal inmersivo en PC y un cable trenzado duradero.
  • Los HS50 PRO STEREO se conectan casi a cualquier plataforma con un conector universal de 3,5 mm.
  • Los HS45 SURROUND son la última adición a la familia HS. Los HS45 tienen conexión de 3,5 mm, construcción ligera y resistente, micrófono unidireccional extraíble y cascos ajustables con espuma viscoelástica.

Corsair ha lanzado los nuevos auriculares gaming VIRTUOSO RGB Wireless

La serie CORSAIR VOID ELITE, la serie HS PRO y los HS45 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair para todo el mundo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...