Corpse Party se estrena para PC a finales de mes

XSEED, editora de Corpse Party, ha comunicado este fin de semana, que esta aventura de terror, se va a estrenar en Steam, GOG y Humble Store en su versión original y puede que en Norteamérica en verano para Nintendo 3DS. Para PC llega el día 25 de Abril por el módico precio de 14,99 dólares y es una gran noticia para todos los fans de esta serie anime, ya que este juego no salió de Japón.

Esta versión en PC incluye nuevos contenidos como por ejemplo un capítulo exclusivo y finales de escenas diferentes que no se pudieron ver en su versión de PSP y de su posterior remasterización en Nintendo 3DS. Esta entrega muestra también nuevos sprites redibujados a una resolución mayor que los que están en el original de PSP y se incorporarán nuevas pistas musicales e imágenes hechas en 3D.

Por el momento, la desarrolladora confirma que durante los meses de verano, esta entrega estará disponible tanto en formato físico como en formato digital por los precios de 49,99 dólares y 29,99 dólares respectivamente. Esta aventura de terror, en su versión de Nintendo 3DS. contará con cuatro capítulos más exclusivos, utilizados para profundizar de una manera más honda en la historia de los personajes y en algunas situaciones muy concretas. De momento no se ha dicho nada de la llegada de este esperado juego al mercado europeo, pero lo que sí está claro es que tarde o temprano aparecerá para que todos los seguidores de la serie puedan disfrutarlo.

¿Qué os parece que este juego llegue al mercado europeo?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...