Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Just-Cause-3.jpg

 

Sky Fortress es el primer conjunto de contenidos de Just Cause 3, que estará disponible para en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios que dispongan del pase TIERRA, MAR Y AIRE tendrán la ventaja de poder acceder una semana antes a su descarga de manera independiente.

Si Justa Cause 3 va sobrado de acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto”, son las palabras de Tobias Adersson, Senior Producer de Avalanche Studios. “Hemos dedicado muchísimo tiempo a asegurarnos de que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes. El nuevo traje aéreo de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de Just Cause 3 y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él.”

Just Cause 3

Sky Fortress viene con una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza en la historia del juego: una temible fortaleza terrestre y un ejército de drones robóticos. Para poder hacer frente a estos enemigos, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje aéreo bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsados por cohetes y equipado con ametralladoras  y misiles guiados. Contará también con un fusil de asalto con divisor y dron de evasión para poder defenderse.

El Land Mech Assault es el segundo paquete de contenidos y contiene una nueva serie de misiones y un nuevo vehículo que podrá llevarse en la historia principal. Se trata de un mecha pesado y equipado con un arma de gravedad capaz de coger objetos y lanzarlos violentamente en cualquier dirección. El mecha es tan resistente como si de un tanque se tratase contando con una agilidad y maniobrabilidad únicas en el juego.

b2ap3_thumbnail_just-cause-3-1_20160218-165630_1.jpgEl pase Tierra, Mar y Aire se cerrará con Bravium Sea Heist del cual no se saben detalles hasta dentro de los próximos meses.

El paquete Sky Fotress estará disponible por 11,99 €, mientras que el pase Tierra, Mar y Aire por 24,99 €. Estos tres paquetes se lanzarán a finales de verano de este año 2016 y estarán una semana antes para los que dispongan el pase Tierra, Mar y Aire. 

 

Primer conjunto de contenidos de Just Cause 3
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here