Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Just-Cause-3.jpg

 

Sky Fortress es el primer conjunto de contenidos de Just Cause 3, que estará disponible para en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios que dispongan del pase TIERRA, MAR Y AIRE tendrán la ventaja de poder acceder una semana antes a su descarga de manera independiente.

Si Justa Cause 3 va sobrado de acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto”, son las palabras de Tobias Adersson, Senior Producer de Avalanche Studios. “Hemos dedicado muchísimo tiempo a asegurarnos de que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes. El nuevo traje aéreo de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de Just Cause 3 y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él.”

Just Cause 3

Sky Fortress viene con una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza en la historia del juego: una temible fortaleza terrestre y un ejército de drones robóticos. Para poder hacer frente a estos enemigos, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje aéreo bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsados por cohetes y equipado con ametralladoras  y misiles guiados. Contará también con un fusil de asalto con divisor y dron de evasión para poder defenderse.

El Land Mech Assault es el segundo paquete de contenidos y contiene una nueva serie de misiones y un nuevo vehículo que podrá llevarse en la historia principal. Se trata de un mecha pesado y equipado con un arma de gravedad capaz de coger objetos y lanzarlos violentamente en cualquier dirección. El mecha es tan resistente como si de un tanque se tratase contando con una agilidad y maniobrabilidad únicas en el juego.

b2ap3_thumbnail_just-cause-3-1_20160218-165630_1.jpgEl pase Tierra, Mar y Aire se cerrará con Bravium Sea Heist del cual no se saben detalles hasta dentro de los próximos meses.

El paquete Sky Fotress estará disponible por 11,99 €, mientras que el pase Tierra, Mar y Aire por 24,99 €. Estos tres paquetes se lanzarán a finales de verano de este año 2016 y estarán una semana antes para los que dispongan el pase Tierra, Mar y Aire. 

 

Primer conjunto de contenidos de Just Cause 3
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.