Contenido del Season Pass de Watch Dogs 2

Todos los contenidos del Season Pass se irán desbloqueando tan pronto como estén disponible. Para todos todos aquellos que hayan comprado la edición Gold de Watch Dogs 2 todo este contenido les viene incluido. Sin embargo, para aquellos que no lo tengan y prefieran hacerse con él por separado, les costará aproximadamente unos 39.99 dólares. Eso sí, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de él 30 días antes que el resto. 

¿Que contenido incluye en Season Pass?

  • El pack T-Bone: los jugadores tendrán el aspecto del hacker legendario Raymond “T-Bone” Kenny con su camión y conjunto de ropa, además, descubrirán Mayhem, un nuevo nivel de dificultad que enfrentará a los jugadores contra un nuevo enemigo armado con un arsenal de armas avanzado.
  • Human Conditions: tras numerosas horas de misiones adicionales en tres historias, los jugadores desmantelarán los mayores escándalos de San Francisco. En Human Conditions, los jugadores también experimentarán nuevas misiones de élite cooperativas y se enfrentarán a un nuevo enemigo: Jammer.
  • Sin Compromiso (No Compromise): Los jugadores experimentaran una nueva historia que mezcla a Marcus en las entrañas de San Francisco y lo pone en el punto de mira de la mafia rusa. También incluye un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, donde solo los mejores jugadores sobrevivirán.

Los jugadores que se hagan con el Season Pass también tendrán la posibilidad de ser los primeros en acceder a los packs ULC.

  • Root Access Bundle: incluye kits completos de conjutos, coches nuevos, un skin drone, una nueva arma así como la misión del Asesino del Zodiaco.
  • Pack Psychedelic: podrás personalizar los trajes de Marcus, armas, drone y coche de la manera más elegante posible.

Watch Dogs 2 estará disponible desde el 15 de noviembre para PS4 y Xbox One, los jugadores de PC se tendrán que esperar hasta el 29 de noviembre para poder probarlo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...