Gigabyte presenta las características de sus nuevos portátiles Aero 15

Gigabyte ha tenido el placer de presentar a la comunidad de usuarios y amantes del hardware los nuevos portátiles Aero 15 y ayer tuvimos la oportunidad de estar en el edificio Flagship de Telefónica en Gran Vía donde los presentaron al público.

Estos nuevos dispositivos destacan por su pantalla de 15.6” certificada por X-Rite Pantone en un reducido marco de 5mm y estará a la venta en España durante el mes de mayo. Estos ofrecen un alto rendimiento gracias a la Nvidia GeForce GTX 1060 y a una CPU de séptima generación Intel Core i7-7700HQ.

Además viene acompañado de dos DDR4-2400 RAM y ofrece un doble M.2 PCIe x4 SSDs para el almacenamiento que permite altas velocidades de transferencia y tiempos de respuesta inmediatos. Otra de las funciones que no harán perder el tiempo a los usuarios es su Thunderbolt 3.

Marco Ultrafino de 5mm

Puede que una de las características que más define a estos ordenadores sea la pantalla que ofrece de 15.6” ya que a pesar de este tamaño, el portátil tiene 14”. Esto da lugar al diseño del marco más fino del mundo con tan solo 5mm de grosor, además de haber tenido en cuenta la portabilidad como un objetivo primordial en el desarrollo de estos. El portátil por tanto presenta solo 1.9cm de grosor y un peso de 2,1kg lo que permite a los usuarios poder transportar este portátil de altas prestaciones sin dificultad.

aero

Batería de Larga Duración

Los Aero 15 ofrecen hasta 10 horas de autonomía gracias a su batería de 94Wh por lo que los usuarios pueden estar tranquilos ya que no se les dejará tirados por nada del mundo. Además ofrece una alimentador fino y ligero que viene equipado con un USB para cargar dispositivos móviles.

Pantalla

Como se ha dicho antes la pantalla está certificada por X-Rite Pantone, autoridad de renombre mundial en todo lo referido a colores. Estos se han asociado con Gigabyte para asegurar en estos portátiles un calibrado real del color de la pantalla. Cada panel del Aero 15 está totalmente calibrado y viene a su vez con un panel Full HD WVA que ayuda a los usuarios a conseguir el color deseado a la primera. Su opción 4K está también certificada y estará disponible a partir del tercer trimestre de 2017.

Teclado RGB Retroiluminado

El teclado de los Aero 15 no solo es completo sino que hace que se presenten los primeros portátiles profesionales con teclados retroiluminados RGB con 16,8 millones de colores. Además los usuarios pueden personalizar los macros y colores en cada tecla para aumentar la productividad.

La apariencia exterior no escatima en detalles en lo que se refiere a los Aero 15 ya que el chasis y la cubierta están fabricadas en aluminio utilizando la tecnología más avanzada, el CNC (Computer Numerical Control). Este sistema se trata de una atomatización de máquinas-herramientas precisas para ofrecer un chasis con un gran acabado.

aero

Y por si fuera poco, se permite a los usuarios elegir entre tres colores de acuerdo a las personalidades de cada uno. Se podrá elegir entre el elegante negro, la alegría del verde o el extravagante color naranja. Además en lo que respecta a diseño, se presenta otra característica, el triángulo Nano Imprint Lithography que añade otro detalle exclusivo a la cubierta mecanizada CNC.

Configuración Aero 15

  • Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 GDDR5 6GB
  • Procesador de Generation Intel® Core™ i7-7700HQ
  • Marco ultrafino de 5mm
  • Pantalla con certificado X-Rite™ Pantone®
  • Pantalla FHD 1920×1080 WVA High-Res Display
  • Thunderbolt™ 3
  • 2x M.2 PCIe SSD / 2x DDR4
  • Batería de 94Whr
  • Doble salida 4K con HDMI 2.0 y mini DP 1.3
  • Dimensiones: 356 x 250 x 19.9 mm / 2.1kg

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...