Confirmado y ya a la venta Final Fantasy IX para PS4

Uno de los anuncios oficiales durante el primer día de la Tokyo Game Show ha sido que habrá un Final Fantasy IX para PS4.

El rumor llevaba ya un día rondando por Internet gracias a la fuente Gematsu. Según un artículo publicado antes de ayer en la página, PEGI (Pan European Game Information) había clasificado como 12+ el Final Fantasy IX para la consola de Sony. Esta cataloguización se debe, según la organización europea, a la cantidad de violencia y al lenguaje presentes en el juego.

El juego original de Square Enix salió en el año 2000 para PlayStation. Diez años más tarde, fue remasterizado y adaptado para PlayStation 3, PSP y PSVita. Después, en 2016, Square Enix lo trajo para PC y, parece ser que para 2018 estará disponible para la consola de última generación. Final Fantasy IX ha sido uno de los juegos más queridos y valorados de la serie, por lo que no nos sorprende que haya sido adaptado a todas estas plataformas.

Lo que sí nos ha sorprendido es que está disponible a partir de, ¡hoy mismo! Para celebrar el lanzamiento, se ha hecho público un tema especial para decorar los menús de la consola.

A continuación os dejo el tráiler oficial proyectado durante la presentación de Sony:

 

 

 

Confirmado y ya a la venta Final Fantasy IX para PS4
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...