Confirmado GTR 3 para 2018 tanto en PC como en consolas

Desde 2010, que se dice pronto, siete años han pasado ya, no se sabía nada sobre el nuevo título de uno de los simuladores más querido para los fans, GTR, pero por fin, la compañía de SimBin Studios nos ha confirmado que en 2018 se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el tan esperado GTR 3.

Este proyecto está aún en las primeras etapas del desarrollo, pero al menos sabemos que se está realizando con las herramientas de Unreal Engine 4 y estará enfocado en la simulación pura. Sin olvidarse, eso sí, de los que quieren una conducción más asequible, como lo que hemos visto en Formula One. El Ceo de Sector 3, Chris Speed, que se encuentra desarrollando junto a SimBin, ha dicho que se podrá tener una fantástica experiencia de simulación en PC o simplemente jugar de forma casual en una consola.

En principio el estudio quiere tener una primera versión jugable del GTR 3 en unos seis meses. Se usará como prueba para enseñársela a grandes editoras, que incluirá una pista, clima, daños en los vehículos, nuevo sistema de partícula, físicas y la inteligencia artificial. El jefe Allan Speed ha comentado que esperan tener variedad de vehículos sobre el circuito con todos los nuevos sistemas funcionando.

Otra cosa a destacar es que no será necesario tener que estar continuamente conectado para disfrutar del juego. Han afirmado que el único momento que vamos a necesitar internet será cuando quieras competir en las carreras multijugador en línea, saliéndose mucho de la forma en la que se hizo su anterior trabajo, RaceRoom Racing Experience.

Nos quedamos a la espera de poder ver las primeras imágenes y más noticias sobre este título.

GTR 3

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...