Conan Exiles se vuelve enorme con un nuevo mod

Conan Exiles se ganado el puesto en ser el juego de supervivencia por excelencia este año, además de convertirse en uno de los más interesantes. Este título desarrollado por Funcom se encuentra disponible en PC en formato Early Access desde Steam, con grandes planes de futuro.

Sus diseñadores que ya han conseguido rentabilizar el proyecto en tan solo una semana, están  realmente sorprendidos con la comunidad que se ha creado al rededor del juego y de lo que son capaces de hacer, puesto que ya han hecho algún que otro mod.

El mod que más cola está trayendo es uno que permite diseñar a tus personajes con tamaños fuera de los límites. El héroe que decidas ser en esta aventura adquirirá cuerpos propios de un dios bárbaro, aumentando su tamaño dentro del mundo.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Si por algo ha destacado Conan Exiles es por su explícito editor de personajes. Ya que puedes editar cualquier parte del cuerpo de tu héroe, incluyendo los genitales.

Algo curioso que tiene que ver con este mod, es que ha llegado a la red cuando ni si quiera están disponibles las herramientas para modders oficiales, siendo el trabajo de estos diseñadores aún más destacables.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...