Computex 2017: Acer recibe los reconocimientos a su innovación, realidad virtual, ordenadores gaming y servicios de almacenamiento en la nube

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Acer ha sido galardonado en los premios Computex Taipei 2017 como reconocimiento por su larga dedicación a la innovación y al diseño de producto durante la última década.

También ha ganado cuatro Computex D&I  Awards al diseño e innovación por su monitor gaming curvo Predator Z301CT, el monitor ProDesigner PE0, el ordenador all-in-one Aspire U27 y el convertible 2-en-1 Switch 5.

Por otro lado, el stand de Acer en Computex ha recibido un nuevo enfoque de diseño inspirado en el cine.  Dispone de un gran espacio donde se exponen los ordenadores gaming de Acer, Windows Mixed Reality y las  gafas de realidad virtual StarVR.  

Acer

Los visitantes podrán experimentar el ambiente de un cine real, ya que dispone de taquillas con horarios de películas, proyectadas en una gran pantalla, donde te puedes apuntar a una demostración de StarVr o Acer Windows Mixed Reality.

Como no, también se encuentra en este espacio lo último en portátiles y monitores Predator, como el Predator 21 X o el Predator Triton 700.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...