El Competitivo de Overwatch no permitirá repetir personajes dentro del mismo equipo

El próximo parche de Overwatch traerá un gran cambio en el Modo Competitivo, ya que no se podrá repetir personajes dentro del mismo equipo.

Jeff Kaplan el director del juego ha dado las siguientes explicaciones del por qué de esta medida: “Tenemos la sensación de que la repetición de héroes es algo que está empezando a ir en detrimento de la experiencia de juego”. “Por ejemplo, hemos visto equipos organizados en mapas de Asalto o Híbridos que usan la repetición de héroes para capturar el primer punto antes de que la defensa tenga la posibilidad de responder”.

“Hemos visto a jugadores usar composiciones específicas solo para frustrar a sus oponentes o causar retrasos indefinidos en el tiempo extra, entre otras estrategias. Si bien este tipo de cosas son ciertamente posibles en cualquier modo, mientras más alto es el nivel del juego competitivo, más tácticas como estas empezaron a aparecer”.

Overwatch

¿Son buenos estos cambios para el competitivo de Overwatch?

Como ya ha dicho muchas veces Blizzard, todas las medidas que toman son con un fin, que el juego sea divertido en todas sus modalidades. En el caso de estas medidas que se van a implementar para el modo competitivo, la verdad es que tienen toda la lógica del mundo. Desde mi punto de vista, se conseguirá más trabajo entre los integrantes del equipo y se promoverá la especialización de los jugadores en los personajes.

Los jugadores tendrán que establecer nuevas estrategias y se equilibrarán más las partidas.

Cambios que desde mi punto de vista son para bien y que harán que las partidas sean mucho más interesantes y lo que decantará las batallas serán las estrategias de los equipos. Como siempre, Blizzard está bien encaminado con los cambios propuestos, tendremos que ver el próximo parche como afecta al juego y ver si todo lo que tienen planificado con estos cambios funciona como ellos esperan.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...