Habrá compatibilidad con Dolby Atmos en Xbox One

Aunque también la tecnología Dolby Atmos llega a principio de 2017 a PC, ya ha llegado a la consola de última generación de Microsoft, Xbox One.

Esta tecnología ayuda al equipo de sonido de los usuarios a hacer de este una experiencia tridimensional mejorando enormemente la reproducción del sonido. Mike Ybarra es uno de los responsables de la ingeniería en Xbox One y ha dicho que “traer el soporte Dolby Atmos a Xbox One y Windows 10 el año que viene hará que los jugadores vayan un paso más allá para meterse de lleno en la acción de sus juegos favoritos“.

dolby

Para acceder a esta nueva función la empresa Redmond ha explicado en 5 pasos sencillos cómo hacerlo. Para ello es más que obligatorio pertenecer al programa Preview ya que da acceso a los elementos nuevos que se añaden en la consola americana.

Estos son los pasos que deben seguir los usuarios para acceder a la actualización de principios del año que viene y poder así disfrutar de la tecnología Dolby Atmos.

  1. Asegurarse de que la consola esté conectada a un HDMI que soporte la descodificación de formatos de audio Blu-ray.
  2. Revisa que tienes la última actualización de la aplicación Blu-ray entrando en la pestaña de “Actualización” en la sección “Mis juegos y aplicaciones”.
  3. Activa la función “Autorizar a mi receptor de audio (beta)” en el menú de configuración “Disco y Blu-ray“.
  4. Introduce tu DVD o disco Blu-ray para hacer la prueba.
  5. Relájate y disfruta de una experiencia de audio de alta calidad en series y películas.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...