Comparativa en vídeo de Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Switch

Como todos sabéis este nuevo título de Zelda fue presentado principalmente para ser el inédito de Wii U, pero más tarde confirmaron para Nintendo Switch. En la comparativa podemos observar que este juego se puede jugar sin ningún problema en ambas consolas, aunque hay que mencionar que se detectan más caídas en la tasa de imágenes por segundo en la versión para la antigua consola de Nintendo.

Aquí os dejamos el link a el video.

Si hablamos de temas de resolución y nitidez de pantalla, está claro que la versión de Nintendo Switch nos ofrece mejores resultados, pero hay que admitir que la versión de Wii U está a la altura de la consola.

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre Zelda? ¿Creéis que la nintendo de Wii U cumple con las expectativas? O por ende, ¿preferís la versión de Nintendo Switch?

Es el título oficial del videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo EPD, en colaboración con Monolith Soft para Wii U y Nintendo Switch.​ Es la décimo octava entrega de la serie y la tercera en utilizar gráficos en alta definición.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...