Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

comparacin-fallout4.jpg

 

Hoy es el día que todos los fans de la saga Fallout estábamos esperando, ya que se pone a la venta la cuarta entrega de esta genial saga que tantas horas de juego nos ha dado. Fallout 4 sin duda es el nuevo hito de Bethesda, y como es de esperar, todos los medios analizan con lupa cada detalle del juego.

Con el debate abierto de qué sistema de la nueva generación es el más apropiado para disfrutar de los nuevos lanzamientos, surge una nueva comparativa para evidenciar lo que todos sabemos, el PC no tiene rival. Pero, y este es el tema más destacado, las versiones de consola lucen genial, tanto que prácticamente la única diferencia notable es el framerate, ya que en PS4 y Xbox One el juego corre a 30 fps (aunque se registran caídas puntuales) y 1080p. En la versión de PC también tenemos el juego a 1080p pero con 60 fps estables y la calidad de texturas más destacable, pero como ya hemos apuntado, en consola el juego se muestra excepcional. No pasará a la historia por ser el juego que mejor correrá en estas consolas, pero podemos estar tranquilos si optamos por jugarlo en PS4 o One, ya que Fallout 4 no decepciona en estos sistemas.

Os dejamos a continuación una comparativa en vídeo donde podréis ver de primera mano el aspecto general del juego entre la versión de PC con las opciones gráficas al máximo, la de PS4 y finalmente la de Xbox One. Juzgad por vosotros mismos.

Comparativa gráfica de Fallout 4 entre PC, PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario