Os contamos cómo vivimos Heroes Comic Con Madrid 2017

Si existe un evento sobre el mundo del cómic en la capital que sepa combinar ésto con las industrias del cine, las series, el cosplay y los videojuegos ha sido, sin duda la Heroes Comic Con Madrid 2017. Y, como no podía ser de otra manera, allí estaba PureGaming para cubrir el evento, acercaros los mejores juegos y torneos, con la colaboración de Gamefield, la plataforma digital de videojuegos online.

A continuación, os hacemos un resumen de los hechos más importantes que han tenido lugar en el pabellón número 5 de IFEMA, Madrid, durante el fin de semana pasado. Para aquellos que no pudisteis asistir al evento, esperamos poneros los dientes largos y que no os lo penséis dos veces el año que viene.

Todo sobre nuestro stand – PureGaming y Gamefield

En nuestras arenas, como siempre, contamos con distintas modalidades de juego y celebramos varios torneos a lo largo del fin de semana. Estos, patrocinados por Oscar Mayer, permitieron a nuestros visitantes demostrar sus habilidades y competir entre ellos en nuestras tres zonas de juego.

  • En nuestra zona Free Play contamos con un torneo de Overwatch FFA, en la que repartimos una tarjeta de 20 eurazos en Battle.Net. Pero no solo esto, sino que también contamos con la modalidad Overwatch 3v3, en la que los 3 ganadores se llevaron consigo otros 20€ en Battle.Net. 
  • En la arena dedicada a los torneos de Clash Royale celebramos un intenso torneo online que fue retransmitido en tiempo real a tavés de la plataforma Stream, tanto el sábado, como el domingo. La competición, que estuvo muy reñida, acabó con los premios de 50, 100 y 150€ repartidos entre las medallas de bronce, plata y oro, respectivamente.
  • En la tercera zona de juego también contamos con un Fireside Gathering en una taberna muy espacial, en la que los jugadores de Heartstone pudieron batirse en duelo en el torneo celebrado entre el viernes y el sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las mejores actividades y los invitados más prestigiosos

Pero, ¿qué ocurrió fuera de las barreras de nuestro stand? Esta edición de Heroes Comic Con contó con una larga lista de invitados que se ha calificado como la mejor que ha habido en un salón del cómic en todo el continente europeo, por lo menos hasta la fecha.

Entre ellos podemos destacar a Frank Miller, autor, dibujante y prestigioso guionista que puede presumir de incluir su nombre en conocidísimas obras como las películas 300 y Sin City, así como varias obras gráficas y cinematográficas relacionadas con Batman. Igualmente, contamos con la presencia de Lena Heady, actriz de prestigio internacional que protagoniza a “Cersei” en la serie televisiva Juego de Tronos, así como la de Jenna Coleman, que encarnó a Clara Oswald en la mítica serie Dr. Who y que actualmente protagoniza la serie “Victoria”, en emisión.

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de ver, por primera vez, el cortometraje “Gone Honor: An Overwatch Story”. La obra, que estuvo protagonizada por los personajes de Blizzard, los cuales adquieren una nueva dimensión, fue producción de los artistas Daniel Hidalgo y Alfonso Casado. 

Pero esto no es todo: Baile K-pop y animación coreana, exhibiciones con sables de luz, desfiles y pasacalles relacionados con Star Wars y Star Trek y concursos cosplay son, tan solo, algunas de las otras miles de actividades de las que pudimos disfrutar en el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de tener el privilegio de contaros en estas líneas lo que hubo fuera de las fronteras de nuestras arenas, esto apenas representa lo que fue en realidad Heroes Comic Con Madrid 2017. Si habéis llegado hasta el final de este artículo y tenéis ganas de ir a un evento, es que este artículo ha cumplido su cometido. 😉

 

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...