Comienza la Beta abierta de Nosgoth

nosgoth

Hoy, a las 19h de la tarde comienza la Beta abierta de Nosgoth, el sangriento multijugador online basado en Legacy of Kain. El juego que se puede descargar de Steam, es un título free-to-play competitivo y multijugador por equipos desarrollado por Square Enix y Psyonix.

 

Para todos aquellos que no conozcáis el título, decir que Legacy of Kain es el nombre de una saga vampírica de videojuegos  que nació en PlayStation One y que con éste, ya cuenta con un total de 6 títulos.

 

En Nosgoth se enfrentarán dos bandos de géneros muy distintos que requieren estrategias y tácticas diferentes. Cada partida se juega en dos frenéticas rondas, una como humanos y otra como vampiros, y cada raza cuenta con diversas clases. El objetivo es sencillo, hacer pedazos a tus adversarios en cruentas y sangrientas batallas.

 

Corey Davis, director del juego ha afirmado:

 

“La comunidad de Nosgoth es importantísima para nosotros y esto es lo que queríamos destacar en el tráiler de la beta abierta, que se hizo en colaboración con los jugadores” “El corazón del juego es la comunidad y estamos orgullosos de poder contar con el entusiasmo y el apoyo de nuestros fans y de darles un papel central en nuestra campaña”.

 

Pronto llegarán nuevos contenidos a Nosgoth: una nueva clase de vampiro capaz de dominar voraces espíritus malignos, una nueva clase de humanos o el mapa de una ciudad vampírica. También habrá un nuevo modo de juego, nuevos skins para los personajes, clasificaciones y muchas sorpresas más.

 

Recordad que se hoy, día 21 de Enero, estará disponible en Steam. Disfrutad del tráiler:

Comienza la Beta abierta de Nosgoth
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Hoy a las 19h comienza la beta abierta de NOSGOTH

    [&] Hoy a las 19h comienza la beta abierta de NOSGOTH [&]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...