El cómic de Overwatch sufre censura en Rusia al presentar a Tracer como personaje homosexual

El nuevo cómic “Reflejos” de Overwatch presenta a Tracer como un personaje que forma parte de la comunidad LGBT. Rusia ha decidido censurarlo por sus leyes contra la “propaganda homosexual”, por lo que no será posible disfrutar del décimo número de la colección.

Siglo XXI y seguimos atrasados. Rusia decide censurar el comic de Overwatch por la orientación homosexual de Tracer

Desde un primer momento Blizzard dejo claro que para ellos era muy importante mostrar la diversidad y riqueza de sus personajes y el nuevo universo que han creado en Overwatch, y que habría personajes que formarían parte de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Con el lanzamiento del décimo capítulo del cómic de Overwatch, titulado “Reflejos” se confirma quién es uno de ellos: Tracer. El personaje de Tracer es uno de los más famosos del videojuego y desde el primer minuto que se filtró y apareció,  ha levantado polémica con su provocador trasero. Ahora vuelve a levantarla al aparecer con una pareja llamada Emily con la que se besa en el cómic.

El nuevo capítulo “Reflejos” muestra a los protagonistas de Overwatch disfrutando de la Navidad junto a  sus seres queridos, cada uno en su ambiente… Pues parece que la gente de Rusia no podrá leerlo, ya que cuando entras en la web para descargarlo aparece un mensaje con el siguiente texto: “De acuerdo a la ley rusa no se puede compartir este cómic”.

Os dejamos el cómic por si queréis echarle un vistazo AQUÍ

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...