¡La colección de lucha definitiva ya está disponible!

¡¿Tienes lo que hay que tener para ser el más fuerte?!

¡BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que el recopilatorio «Fighting Edition» ya está disponible en las tiendas españolas favoritas de los mejores luchadores! BANDAI NAMCO Entertainment. La creadora de dos de las franquicias de lucha más importantes y famosas de toda la historia de los videojuegos. Se complace de poder ofrecer a todos los jugadores de España la posibilidad de convertirse en los mejores jugadores de TEKKENTM 6, TEKKEN TAG TOURNAMENTTM 2 y SOULCALIBURTMV. ¡Este impresionante paquete está ya disponible para XBOX 360* y PS3*!

3 juegos aclamados por la crítica a un precio increíble: ¡una gran oferta que satisfará a todos los amantes de los videojuegos! Para dominar los juegos de este paquete se necesita una gran habilidad técnica, una mente bien preparada y la capacidad para realizar combos devastadores:

TEKKENTM 6. Gráficos espectaculares, entornos destructibles, el plantel de personajes más extenso de toda la franquicia, un nuevo modo de juego cargado de acción y un gran modo online.

TAG TOURNAMENTTM 2. Combates multijugador por parejas, un impresionante plantel de luchadores, nuevos escenarios que aprovechan al máximo los efectos del entorno e infinidad de posibilidades para los mondos offline y online.

SOULCALIBURTM V. Un maestro asesino llamado Ezio Auditore como invitado, un nuevo capítulo en la historia de Patroklos, diversos estilos de combate dinámicos y un impresionante modo online que te permite enfrentarte a todos los luchadores del mundo.

* Contiene 3 discos diferentes

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...