Club de Exploradores PlayStation

Sony Interactive Entertainment España anuncia la creación del Club de Exploradores PlayStation (#ClubExploradoresPlayStation). Una iniciativa única, a favor de Juegaterapia, a través de la cual jóvenes diagnosticados de cáncer podrán soñar, explorar y evadirse en el propio hospital gracias a la creación de salas temáticas. Que contarán con toda la tecnología de PlayStation®5.

Esta iniciativa tan especial se enmarca en el programa Compromiso PlayStation® y ya cuenta con el apoyo de decenas de personajes relevantes y amigos de la marca PlayStation®. Como La Oreja de Van Gogh, Marc Márquez, Álex Márquez, Carolina Marín, Rafael Nadal, Dj MaRiiO, Arturo Valls, Sergio Reguilón, Gema Hassen-Bey, Jorge Resurrección “Koke” o Ibai Llanos, entre otros.

En este sentido, multitud de amigos de la marca PlayStation® han decidido volcarse con la iniciativa. Y, tras convertirse en miembros honoríficos del Club de Exploradores PlayStation®, quieren reclutar al mayor número de personas posible para alcanzar un único objetivo. Lograr que los niños nunca pierdan la ilusión por explorar. Para ello, han donado multitud de objetos de alto valor sentimental. Como el teclado que utilizó La Oreja de Van Gogh en su primera gira. O las botas de fútbol con las que Sergio Reguilon debutó en el Tottenham Hotspur. Estos objetos, y muchos más que se irán desvelando próximamente, estarán disponibles para sorteo en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation®.

Puedes acceder al vídeo presentación del Club de Exploradores PlayStation® haciendo clic aquí.

Cómo contribuir

Toda persona que quiera contribuir a esta iniciativa tan emotiva podrá comprar papeletas por valor de 5€ en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation® y optar al objeto, u objetos, que desee. No hay límite en el número de papeletas que se pueden adquirir, pero cada una de ellas estará destinada a un solo ítem. Además, todos los miembros del Club de Exploradores PlayStation® que colaboren comprando al menos una papeleta entrarán en el sorteo de una PlayStation®5. La recaudación íntegra irá destinada al proyecto del Club de Exploradores PlayStation®.

Además se anuncia que, durante el próximo mes de marzo, la iniciativa del Club de Exploradores PlayStation® comenzará la primera misión de su aventura con la celebración de una gala solidaria en la que participarán diferentes personalidades y se sortearán los objetos donados, así como una videoconsola PlayStation®5 entre todas las personas que hayan comprado al menos una papeleta.

Esta acción se enmarca dentro de Compromiso PlayStation, el área social en el que la compañía trabaja día a día para mejorar la vida de las personas, especialmente los más jóvenes, a través de los videojuegos.

Puedes visitar la página del Club de Exploradores PlayStation haciendo clic aquí.

Club de Exploradores PlayStation

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...