En todas las tabernas de Azeroth se respira entusiasmo, ¡ya que todo el mundo está invitado a la fiesta para celebrar el 10.o aniversario de Hearthstone!
Dada la importancia de esta señalada ocasión, y para poner en marcha el año de Warcraft, un universo que también celebrará su 30.o aniversario a finales de este año, los jugadores podréis disfrutar de varias actividades y recompensas en ambos juegos en conmemoración de este conjunto de cartas que representa una parte esencial de Warcraft.
En Hearthstone:
Por si no te habías enterado, los jugadores ya podéis acceder a muchas de las ofertas del 10.o aniversario de Hearthstone, por ejemplo:
- 12 cartas especiales, incluida una carta de «regalo» para cada clase y, además, una carta especial adicional: ¡Elta Bernero!
- Un mapa de recompensas especial en el juego para ganar versiones doradas de las 12 cartas de «regalo» e incluso una moneda de cumpleaños especial
A partir de hoy, ¡los jugadores también podréis empezar las misiones dentro del juego para ganar un dorso de carta especial del 10.o aniversario!
Por último, los fans del repertorio musical de Hearthstone podéis ver un nuevo vídeo en el canal del juego en YouTube. Además, podréis disfrutar de la primera selección de Música de la Taberna, 30 temas musicales del juego ya disponibles por streaming en Spotify, Apple Music y YouTube. A lo largo del año está prevista la publicación de dos selecciones más.
En World of Warcraft:
Numerosas recompensas y actividades os aguardan a los jugadores de WoW que queráis uniros a la celebración, por ejemplo:
- Montura Pegaso ígneo: A partir de hoy y hasta el 14 de mayo, los jugadores podréis probar suerte en Hearthstone para ganar esta montura, que es un homenaje a la montura Pegaso que se podía ganar en el estreno original de Hearthstone. Para poder recibirla, es necesario haber terminado el tutorial de Hearthstone. Si ya lo has hecho, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en el juego.
- Participa en eventos de torneo de Hearthstone: A partir de hoy y hasta el 18 de marzo, en el Puerto de Ventormenta, Durotar (junto a Orgrimmar) y Valdrakken se celebrarán eventos en los que los jugadores podréis jugar una ronda de Hearthstone dentro de WoW. Quien se quede en los torneos durante el tiempo suficiente experimentará un encuentro especial con Mirífico (parecido al evento de lanzamiento de Diablo IV con Goblin del tesoro) en el que se podrán ganar recompensas especiales adicionales, por ejemplo:
- Montura Brújula Rose
- Mascota Sarge
- Juguete de mesa de juego de Hearthstone
- Bolsa de coleccionista con 32 espacios
- Tabardo de la taberna
- Hearthstone: Piedra del hogar
- Transfiguración Cinturón de tabernero