El presidente de Nintendo sale a defender el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch ante las críticas

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, sale a la palestra para defender el plan de la compañía ante las críticas de los usuarios por el catálogo con el que sale a la venta la nueva Nintendo Switch.

Estas son las declaraciones de Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo:

“Nuestra idea con el catálogo de juegos para 2017 es que es importante continuar ofreciendo nuevos títulos de forma regular y sin largos vacíos entre ellos”. “Esto animará a los consumidores a jugar continuamente con la consola, manteniéndola actualizada y aumentando sus ventas de forma continuada”.

“Por esa razón lanzaremos Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención de los consumidores en los eventos de prueba que realizamos en Japón, en 2017. Creemos que estos títulos ejemplificarán el concepto de lo que es Nintendo Switch“.

Nuestra redacción opina sobre el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch

¿Qué opináis vosotros del catálogo de la nueva consola de Nintendo? ¿Os esperabais más?

Desde redacción pensamos que el catálogo de la consola en su lanzamiento es escaso, pero no por ello debemos pensar que va a ser un fracaso… Creemos que Nintendo quiere sacar títulos de calidad y dejar la cantidad a un lado, por lo que creemos que durante 2017 la consola nos sorprenderá con auténticas joyas, por lo que apostamos claramente por ella.

¡Queremos que Nintendo nos sorprenda!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...