Capcom precisa las especificaciones de Resident Evil 7 para cada plataforma

Desde la compañía japonesa han difundido un comunicado con las especificaciones técnicas que tendrá Resident Evil 7 en cada plataforma. Destacan que el motor RE Engine les ha dado la posibilidad de crear gran nivel de detalle en este título.

A pesar del miedo por parte de su creador sobre la realidad virtual y este último título, será compatible con PS VR, mostrándose todo el contenido del juego en el sistema de realidad virtual de la consola de Sony.

Las nuevas características que ofrecerán las futuras consolas de Sony y Microsoft también serán aprovechadas por el último título de la saga de terror. PS4 Pro y Xbox One S ofrecerán soporte HDR, pero solo los usuarios de la de Sony podrán jugarlo en resolución 4k, eso sí, todavía no se sabe si dicha resolución será nativa o reescalada.

Por otro lado, los jugadores de PC podrán descargarlo desde Windows Store y Steam, con soporte en ambos casos de HDR y 4K nativo. Además, aquellos que compren su edición por Windows Store podrán compartir sus partidas guardadas con Xbox One.

Se espera que Resident Evil 7 llegue a PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro el 24 de enero de 2017.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...