Cantabria Alternativa ¡Te contamos nuestra experiencia!

Después de un grandísimo fin de semana en Santander, donde disfrutamos los días 20 y 21 de mayo, os traemos  nuestra experiencia.

Cantabria Alternativa se ha consolidado ya como uno de los grandes festivales donde se concentra todo el contenido relacionado con los videojuegos, el manga, los comics, el cine y las series. Todo amante que se precie tiene una cita obligada con este evento que aunque sea su segunda edición ha conseguido este año la friolera cifra de más de 6.000 visitantes. Más de 6.000 visitantes pasaron por las arenas que montamos desde Puregaming, gracias a ViewSonic y Genesis los asistentes pudieron disfrutar de los mejores periféricos y monitores.

Cantabria Alternativa

Por otro lado cada día tuvimos torneos de League of Legends y Overwatch, estos torneos a nivel amateur incentivaban a los asistentes a intentar ser los mejores jugando en equipo, dando lecciones de profesionalidad que nada tienen que envidiar de las ligas profesionales. Desde Puregaming fomentamos la deportividad, nuestra misión era que los asistentes pasaran un buen rato y se divirtieran aprovechando los equipos que poníamos a su disposición con opción a ganar diferentes premios.  Estamos orgullosos porque lo conseguimos.

En este evento tuvo lugar conferencias de todo tipo, como una charla de Javier Olivares el creador de la exitosa serie ‘El Ministerio del Tiempo’, un taller de cocina inspirada en Star Wars, charla sobre ‘Harry Potter‘, pintura con café e incluso una charla Anti Bullying. También cabe destacar los concursos de Cosplay tanto adulto como infantil así como la batalla de gallos en el salón de actos.

Aquí te dejamos nuestro vídeo resumen del evento y una selección de fotografías.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...