Este es el motivo de la cancelación de la novela gráfica de Overwatch

First Strike, iba a ser una novela gráfica de Overwatch y por desgracia, Blizzard la canceló el pasado mes de noviembre.  El argumento de dicho proyecto iba a estar basado en explicar la historia de la fundación de Overwatch durante la crisis Omnic. Pues al fin, la compañía se ha ofrecido a hablar del por qué de su cancelación.

Blizzard habla meses después de la cancelación de First Strike, una novela que muchos seguidores de Overwatch estaban esperando.

Polygon realizó hace unos días una entrevista a Jeff Kaplan, director y desarrollador de Overwatch, y explicó textualmente el por qué no se llevó a cabo la novela gráfica basada en el popular shooter de Blizzard:

[blockquote style=”1″]El arte era hermoso y el guion era excelente. La razón tenía menos que ver con el contenido específico de esa novela y más con la manera en que nos hubiera limitado, era una historia muy específica.[/blockquote]

De esta manera, podemos ver como los desarrolladores, no querían encasillar la historia de Overwatch limitandola en una novela. En este sentido, cuando ésta fue cancelada, uno de los guionistas del título, advirtió que debían enfocar la historia en una dirección diferente, y que sabían perfectamente la historia que querían contar.

Ojalá y dentro de poco podamos conocer más sobre si este tipo de novela verá la luz en un futuro. ¿Os gustaría verla?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...