Cambios significativos se acercan al servidor de pruebas publico de Overwatch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Llegan cambios a los Reinos Públicos de Pruebas de Overwatch. Según ha publicado en una entrada de los foros oficiales de Blizzard el Jefe de Diseño del juego. Según cuenta, estos cambios son serán del tipo a los que ya estamos acostumbrados. En este caso, las modificaciones introducidas tendrán un carácter mucho más experimental.

El servidor de pruebas estará abierto por un periodo de tiempo algo más largo que en otras ocasiones. Y podremos probar cambios significativos en algunos heroes. Aún no sabemos si Sombra, de la que ayer por la tarde tuvimos nuevas noticias,  estará por fin dentro del juego en esta nueva actualización o no.

Aún no sabemos si Sombra estará por fin dentro del juego en esta nueva actualización.

Lo que sí han confirmado desde Blizzard es que el rework anunciado para Symmetra aún no verá la luz, ya que según declara Goodman, sus cambios han resultado ser más grandes de lo que se pensaba en un principio y requieren un poco más de tiempo para ser terminados, aunque  por el momento parece que está funcionando muy bien de manera interna, por lo que esperan que la nueva Symmetra vea la luz muy pronto.

La actualización y las notas correspondientes al parche se esperan para finales de esta semana.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...