El rumor de que Call of Duty WWII podría salir en Nintendo Switch se refuerza

Hace poco se filtró un rumor de que el próximo Call of Duty WWII podría estar disponible en la nueva Nintendo Switch. Hoy ese rumor se ve reforzado por varios hechos. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo…

Call of Duty WWII tiene todas las papeletas para que aparezca en la nueva Nintendo Switch

Es cierto que de momento son meras suposiciones, pero lo cierto es que todo apunta al port del famoso shooter.

Hace unos días, Beenox, un estudio con larga experiencia en ports de videojuegos en general que ya ha trabajado en varios ports de Call of Duty en el pasado, se dejaba ver anunciando su nuevo proyecto con camisetas de Modern Warfare Remastered, de WWII con equipación militar.

Hoy se acaba de filtrar que en el próximo Nintendo Direct del E3 2017 se anunciará el esperado port para Nintenso Switch. Además, un último dato da fuerza al rumor, y es que vuelven a estar disponibles las opciones para vincular las cuentas Nintendo en la página oficial de COD.

Call of Duty WWII

Es cierto que todavía es pronto y que los rumores son rumores… Pero en el mundo del videojuego más de una vez se cumple el dicho: “cuando el río suena….” Pero, ¿por qué no? Todos esperamos un buen shooter en la nueva consola de Nintendo y el próximo juego que prepara Activision lo cierto es que tiene una pinta excelente. La empresa trabaja duro para querer volver a enamorar a esos fans incondicionales de la saga que vieron en el último lanzamiento una decepción, y también atraer a los nuevos  jugadores, ya que intentar captar al público de la nueva consola de Nintendo es muy interesante para la compañía, que ve en ello una oportunidad clave para ampliar su red de jugadores.

En los próximos días os iremos desvelando la información que se vaya filtrando al respecto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...