El próximo Call of Duty volverá a sus orígenes

Desde hace unos meses, la saga Call of Duty ha estado marcada por las críticas de sus jugadores, puesto que el último título de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare, no es lo que muchos esperaban, y así se ha visto reflejado en sus ventas. Hace unas horas, Activision ha destapado el cajón del hype, aportando datos sobre el Call of Duty que veremos a finales de este año.

Call of Duty volverá a ser el que era antes

Los jugadores más veteranos de Call of Duty, una de las sagas más populares de la historia, estaban esperando una noticia como esta: “El nuevo Call of Duty de 2017 llevará a la saga de nuevo a sus raíces” Y es que ya había muchos fanáticos cansados de los dobles saltos, las armas que imprimen munición en 3D, correr por las paredes y el espacio, entre muchos otros detalles que estamos viendo en los últimos Call of Duty que están en el mercado: Advanced Warfare, Black Ops 3 e Infinite Warfare.

Activision está de enhorabuena debido a sus grandes ganancias económicas del pasado año 2016, y ha presentado diversos anuncios a sus principales accionistas, entre ellos, han hablado del próximo Call of Duty. La compañía además asegura, sin ofrecer muchos detalles, que “el juego de 2017 llevará a Call of Duty a sus orígenes”.

Además, y como bien sabemos, desde hace unos años, cada Call of Duty tiene un ciclo de desarrollo de 3 años y cada uno está realizado por 3 empresas diferentes: Sledgehammer Games, Infinity Ward y Treyarch. Cada año sale al mercado un nuevo título y este año, la encargada de traerlo es Sledgehammer Games (responsable de Advanced Warfare). Pues según un Tweet de uno de los responsables de la empresa, el futuro Call of Duty es el mayor logro que ha tenido la compañía en su historia.

Veremos a ver si cumplen su palabra y elaboran un título que esté a la altura de las expectativas y que haga que la saga Call of Duty resurja de nuevo y siga consolidándose como uno de los títulos más vendidos de toda la historia de los videojuegos.

¿Qué esperas del próximo CoD?¿Cómo te gustaría que fuera?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...