Buffs y nerfeos llegan al PTR de Overwatch con el nuevo parche

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Como os comentamos ayer, cambios importantes relativos a muchos de los héroes de Overwatch se acercaban al servidor público de pruebas (en inglés PTR) según Blizzard. Ayer por la tarde el nuevo parche se puso a disposición de los usuarios y aquí os hacemos un pequeño resumen:

Cambios generales:

Hacer daño a los objetivos que no sean héroes como el teletransportador  Symmetra’ o las torretas de Torbjorn ya no ayuda a cargar las habilidades definitivas.
El coste de la habilidad definitiva de cada héroe ha aumentado un 25%.

Ana:
Nano Boost – Ya no aumenta la velocidad de movimiento

D. Va:

La velocidad de movimiento mientras se dispara ha sido aumentada un 25%
La salud de su meka ha sido incrementada en 100 puntos y ahora cuenta con 200 de vida + 400 de armadura

Soldier: 76:
Daño de las balas aumentado de 17 a 20, dispersión máxima de las balas aumentada de 2.2 a 2.4

Mei:
Blizzard – El coste ha aumentado un 15%

Lúcio:
Amp It Up – La curación por segundo ha sido reducida un 10%

Zarya:
Particle Barrier – Poder ganado por barreras reducido un 20%
Projected Barrier – Poder ganado por barreras reducido un 20%

Torbjörn:
La chatarra ahora se recarga automáticamente con el tiempo
La cantidad de chatarra recolectada de los enemigos caídos se ha reducido un 40’%
Forge Hammer – Martillo de forja – La velocidad de batida aumentada un 25%, daño reducido un 27%

Declara Blizzard que estos cambios son, como ya dijeron ayer, meramente experimentales y no tienen porqué verse reflejados en un futuro en vivo.

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Comentarios
  1. Somoza

    Muchos de estos cambios me parecen genial. Sobretodo los referentes a d.va y torb, ahora bien, lo de reducir el aceleron de la ult de ana me parece que es mas que nada para acallar a los que se quejaban de que ana+reind en ataque destrozaba absolutamente los puntos finales.

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