El juego de Brutal Legend gratis por tiempo limitado en Humble Store

Todos los jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar a Brutal Legend, ahora pueden hacerlo de forma gratuita gracias a una de las promociones de Humble Store. Este juego va a estar disponible durante las próximas 48 horas y todo aquel que lo desee va a poder añadir a su colección de juegos de PC esta aventura de acción que fue desarrollada por el estudio de Double Fine, estudio liderado por Tim Schafer.

Paras poderse hacer con este juego de manera gratuita, los jugadores necesitan únicamente tener una cuenta de usuario en Humble Store. Una vez el juego se añada a la biblioteca va a permanecer en la lista de los jugadores para siempre. No tardéis en haceros con él que el tiempo vuela. Este título trata de una aventura protagonizada por Eddie Riggs, un aficionado a la música que repentinamente aparece en la extraña tierra del metal; un lugar plagado de peligros en el que tendrá que valerse precisamente de este estilo musical para sobrevivir.

Este videojuego se lanzó en el año 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360 donde contó y va a contar con la participación del actor y músico Jack Black, el cual interpreta el papel del protagonista en la aventura.

 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    MUUUUUUUUCHIIISIMAS gracias!! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...